martes, 1 de marzo de 2016

Los límites de Hulk

los poderes de hulk
Sus límites nunca han sido medidos; tan sólo se sabe que cuanto más se enfada Hulk, más fuerte se transforma; esto lleva a que las versiones de Hulk alocadas por completo, o aquellas con la inteligencia al nivel de Banner no pueden alcanzar, teóricamente, niveles tan altos de fuerza (a menos que se acerque más al salvajismo a través de su enfado, la lo que disminuye el control interno de Banner). Así sucedió, por ejemplo, cuando Hulk fue capaz de sujetar (aunque con la ayuda de una especie de palanca), una montaña de ciento cincuenta mil millones de toneladas.

El aumento de fuerza de Hulk no causa un aumento de masa, sino que probablemente se logre a través de un aumento de la eficiencia energética del gigante verde. La potencia de los músculos de sus piernas le permite recorrer enormes distancias a través de saltos. La distancia se ve igualmente amplificada por el enojo de Hulk; así, ha llegado a saltar casi 1.610 kilómetros en un solo salto.

Además de su enorme fuerza, el cuerpo de Hulk tiene un alto grado de resistencia contra las heridas, el dolor y las enfermedades. La piel de Hulk es capaz de aguantar sin ser dañada temperaturas de entre 1650 y -12.300 ° C (pero ha sobrevivido a temperaturas superiores a 555.000 ° C y cercanas al cero absoluto), e impactos de artillería de gran calibre; generalmente, el único capaz de perforarla sin ejercer una gran presión es el adamantium, aunque a veces la piel se ha regenerado a tal velocidad, que esto ha resultado inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario